top of page


RE-KISTCH

 El paisaje apareció desde los inicios como una manera de expresar estados de animo, sensaciones y mucho mas.
La observación del mismo da cabida a multiples interpretaciones. Es así como el dibujo de unas montañas y sus arboles emite la paz  que su creador experimento; o tal vez esa sea nuestra idea del mismo. Muchas  observaciones  dan muchas interpretaciones las cuales se suman al paisaje como conceptos e ideas. Ese exceso de ideas y conceptos en el paisaje es la que le da el nombre al trabajo: Re-kitsch. Una sobrecarga de ideas que decoran lo que realmente es. Un  reflejo del interior contemporáneo.
Esta serie de fotos surge de mi relación con el espíritu y desde allí observar su sincronía con lo que me rodea y poder capturar esa expresión, ese reconocimiento.
Símbolos como el camino, la levedad, la oveja, el perro, el caballo, el misterio y el reconocimiento de uno mismo en la naturaleza afirman las certezas que uno mismo puede tener.
Técnicamente se ha usado  un diafragma pequeño  2.1 lo que genera mucho desenfoque. Esta sensación de desenfoque y tener un solo punto en foco se utiliza para reforzar la idea de la presencia del espíritu como se uso en los años 6Os  donde  fotógrafos buscaban generar mandalas con sus imágenes a traves de ese solo punto en foco.



 

bottom of page