LUZVERDE es la oficina de arte / galería desde donde se producen muestras de arte relacionadas a temas ancestrales. Como su espiritualidad, técnicas utilizadas o vestigios arqueológicos.

 Ubicada hasta el día de hoy en la FUGAZ  Monumental Callao hemos realizado muestras que reflejan nuestro camino como espacio de exposición y búsqueda de conexiones entre el arte y la espiritualidad ancestral o su idea de esta.

LUZVERDE busca ser un medio para recuperar información, y  traerlas al presente.

Artistas como Ricardo Wiesse y  Antonio Garcia han expuesto su trabajo con nosotros. Próximamente Gino Ceccarelli pintor de la selva peruana estará trabajando con LUZVERDE; un lujo.

En el 2017 contamos con la muestra colectiva  "LO REAL ES IRREAL Y LO IRREAL ES REAL";  formada por artistas que trabajan en la Casa Fugaz ,como Aaron Lopez;  LUCUMA y Sesion DMJC.

Los artistas fueron inspirados por mitos y leyendas del Perú antiguo, generando piezas en soportes del graffiti como objetos encontrados en la calle y otras en remos de la selva amazónica que muestran y esconden en su pintura seres mágicos, guardianes de la zona.

LO REAL ES IRREAL Y LO IRREAL ES REAL

Mostrar más

PIEL DEL AMAZONAS de Antonio Garcia

Mostrar más

MEMORIA IMBORRABLE de Ricardo Wiesse Rebagliati

1/1